Hispanoamérica

Colaboramos con asociaciones locales

La especial y cercana relación con Hispanoamérica por los lazos culturales que nos unen desde hace siglos, permite que IMBA España sirva como canalizador de sus intereses y representa para nosotros un orgullo y una responsabilidad poder facilitar las vías para que sus proyectos salgan adelante, facilitándoles toda la ayuda que esté en nuestras manos.

Mantenemos y colaboramos en la creación y desarrollo de diferentes asociaciones locales que están interesadas en la creación de capítulos locales de IMBA para la defensa de los derechos de acceso de los ciclistas a la montaña y evitar las restricciones o prohibiciones que puedan ir surgiendo en los respectivos países, por modificación de las legislaciones locales, regionales o nacionales, promocionando la práctica del MTB responsable en colaboración con las Administraciones Públicas.

Colombia

Disponemos de una delegación totalmente operativa en tanto se reconoce por nuestra casa madre IMBA en EEUU, la creación del capítulo colombiano de IMBA

ProyectosBiciRegion

Contactodelegado.colombia@imba.com.es

Venezuela

Vamos dando los pasos necesarios para la creación de su capítulo nacional y tenemos confianza en que lo podremos desarrollar en un futuro cercano.


Argentina

Ya tiene su propio capítulos nacional y desarrollan una labor encomiable en defensa y promoción del MTB en su territorio.

Web: imba.com.ar


Otros

Además, en Panamá, México y Chile mantenemos relación con entidades y organizaciones interesadas en realizar proyectos de defensa del MTB, o proyectos más locales que sean el germen de futuros capítulos locales.
©2021 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar