Noticias

Por dónde circular este verano... y siempre

Ya estamos metidos de lleno en el verano y con el final del confinamiento vamos saliendo al campo a hacer todas esas rutas que no hemos podido durante este tiempo.

Estos días nos están llegando muchas comunicaciones sobre denuncias a ciclistas de montaña por circular por caminos o senderos no permitidos, por lo que os vamos a hacer unas pocas recomendaciones para evitar encontrarnos con una desagradable sorpresa mientras salimos a disfrutar de la naturaleza.

eBike

Nos oponemos a que determinados "comercios especializados" en la venta de bicicletas y concretamente de bicicletas de pedaleo asistido, se estén dedicando a instalar los artilugios conocidos como "deslimitadores".

Documento histórico IMBA

La preocupación de IMBA por el cuidado de senderos y caminos de montaña viene de hace muchos años, ya que nuestra asociación no sólo tiene por objetivo la defensa y salvaguarda de los derechos de acceso de los ciclistas de montaña a la misma, si no que siempre hemos cuidado del mantenimiento de esos senderos que nos hacen disfrutar de nuestra afición y deporte.

©2020 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar