Noticias

IMBA Europa y CIE firman un memorando de entendimiento

La Asociación Internacional de Ciclismo de Montaña de Europa (IMBA Europe) y la asociación comercial Cycling Industries Europe (CIE) han anunciado una colaboración de 3 años para apoyar y hacer crecer el ciclismo de montaña en Europa y han pedido a todas las marcas de bicicletas de montaña que sumen su apoyo.

La visión compartida entre las organizaciones es que las organizaciones e instituciones de la sociedad civil, las empresas y los sectores públicos deben trabajar juntas para utilizar el potencial del ciclismo de montaña para ciudades y comunidades sostenibles y un estilo de vida activo y saludable para todos.

IMBA Europe reúne a organizaciones nacionales de defensa del ciclismo de montaña y profesionales del sector, como constructores de senderos y regiones de MTB, mientras que CIE representa a muchos de los principales fabricantes de bicicletas y componentes en el sector de las bicicletas de montaña. La nueva colaboración hará que los dos sectores se combinen en temas compartidos, como abogar por el acceso a senderos y bicicletas de montaña sostenibles cerca de casa y las amenazas al acceso al campo que se han vuelto más comunes desde la pandemia de COVID.

IMBA Europe y CIE se comprometen a aumentar y desarrollar una mayor capacidad para la defensa de MTB en Europa a través de la colaboración y el intercambio de conocimientos, posicionando el ciclismo de montaña como una solución para mejorar la salud, la sostenibilidad y la economía de las comunidades, lo que resulta en un crecimiento de la participación de MTB en todos los sectores de la sociedad.

©2024 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar