Noticias

Ciudadana 'pillada' poniendo trampas en Hoyo de Manzanares (Madrid)

Nuestro buen amigo y excelente fotógrafo biker Álvaro Hernández ha sido el “afortunado” ciclista que ha tenido la oportunidad de encontrarse en persona con una ciudadana que estaba cruzando ramas en un camino de tierra en Hoyo de Manzanares.

Ante el requerimiento de Álvaro, la ciudadana que estaba poniendo trampas con ánimo de dañar y causar lesiones a otros usuarios de estos caminos, se revolvió argumentando que por esos caminos no se puede montar en bicicleta citando el PRUG del PRCAM.

Para esta ciudadana tiene más importancia que los ciclistas no usemos “sus” caminos que el daño físico que puede causar en otras personas que se acercan a disfrutar de la naturaleza.

Hemos de decir que el porte bien grande de las ramas que se ven en la filmación que ha editado TRACKMTB han debido ser cortadas por esta ciudadana con lo que ha podido ella misma incurrir en un delito ambiental.

Independientemente de esto, tenemos que decir que no alcanzamos a entender el escueto y dañino proceso mental que ha llevado y lleva a los autores de estas barbaridades y delitos a realizarlos con absoluto desprecio a la vida e integridad física del resto de usuarios.

©2024 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar