Noticias

Edición de los nuevos manuales de IMBA España

Ya están listos los nuevos manuales de señalización de rutas para MTB de IMBA España. Una guía fundamental para que cualquier proyecto de señalización salga redondo y seguro.

Los podéis descargar en nuestra página web www.imba.com.es, en la pestaña de recursos. Este completo manual será de gran utilidad para cualquiera que quiera iniciar un proyecto de señalización con todas las garantías de éxito.

Recordaros que este es el manual original, que la señal está patentada en España a nombre de IMBA y que se cede su uso gratuitamente a quien presente un proyecto serio y bien trabajado.

Igualmente hemos preparado la nueva edición comentada y adaptada a España del manual de trabajo en el campo Trail Solutions, en el que ha trabajado duramente nuestro Delegado Territorial en Extremadura, Paco García Durán aplicando las técnicas más modernas y la experiencia consolidad de IMBA en todo el mundo. El resultado es el que podrás encontrar en la web de IMBA España antes mencionada.

Una guía muy útil para el mantenimiento de caminos y senderos de montaña y para quien quiera tener las mejores nociones de Trail Building respetuoso con el medio ambiente y la conservación de los caminos y senderos de montaña de forma que sean atractivos y divertidos para los ciclistas de montaña y conserven la estructura original de los mismos aplicando las soluciones más interesantes para cada tipo de terreno.

©2024 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar