Noticias

Gran éxito del TKMBD 2018 en Moralzarzal

Por tercer año consecutivo se ha celebrado en el Polideportivo de Moralzarzal (Madrid) el Take a Kid Mountain Biking Day (TKMBD) al que han acudido cerca de 100 chicos y chicas con sus respectivos padres y monitores.

Hemos realizado dos rutas, una corta para los más pequeños por el polideportivo y una larga para los mayores por la cañada.

A continuación se han realizado las diferentes eliminatorias de las carreras lentas y se ha hecho uso y abuso del pump track.

Tras estas actividades, hemos disfrutado un estupendo pic nic en la cafetería, durante el cual se han entregado los premios a los ganadores y se ha realizado el sorteo de los regalos que nos han donado Golpe de Pedal, Specialized e IMBA España.

Gracias a todos los voluntarios y monitores que habéis hecho posible esta tercera edición, la más numerosa de todas, y para el año que viene tendremos nuevo formato y más y mejores juegos de equilibrio y habilidad y haremos más carreras y pruebas deportivas para que los más pequeños aprendan y sean buenos ciclistas.

¡Gracias a todos por venir y hacer posible esta gran fiesta de los padres y los hijos en bicicleta de montaña!

©2024 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar