Noticias

Campaña 'Dí SÍ a la bicicleta de montaña'

Hemos iniciado, en colaboración con BIKE una campaña de sensibilización de la sociedad a favor del MTB, a fin de mostrar a quienes no lo conocen que circular en bicicleta de montaña por el campo es una práctica sana, legal y recomendable para todos.

Llevamos muchos años oyendo y “aguantando” comentarios y opiniones de personas que desconocen esta actividad, pero que emiten juicios de valor que se basan en bulos falsos, como demostró Luis Miguel del Cerro en su momento, y criterios desfasados, orientados y creados, en muchos casos, por algunos miembros destacados de colectivos con los que nosotros estamos encantados de compartir los caminos y senderos del campo, pero que a ellos les parece que nuestra presencia es ilegítima y hasta que "les molestamos" cuando coincidimos.

Por eso, hemos pedido a varias figuras importantes de la sociedad civil española, deportistas, periodistas, etc. que nos echen una mano para cambiar esa "mala" imagen que nos están queriendo dar debido a intereses muy egoístas por su parte.

©2024 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar