Noticias

¡Lo hemos conseguido, enhorabuena a todos!

Sí, hemos conseguido nada más y nada menos, que 5.000 avales a nuestra propuesta de uso sostenible en las sendas forestales de los Espacios Naturales Protegidos de la Comunitat Valenciana.

No es una cifra fácil de conseguir  y por eso, nuestra propuesta es la primera que consigue obtener los 5.000 avales en la historia de GVA Participa, por lo que el colectivo debe estar especialmente orgulloso de ello.

Le hemos puesto mucho empeño a esta acción, que ha sido muy trabajada también por la comunidad ciclista en general. Gracias a nuestra firme convicción hemos alcanzado una cifra de avales récord. Son 5.000 personas las que le están reclamando a la Generalitat Valenciana, que haga caso de una vez a la realidad social y ciudadana: que bicicleta y espacios naturales son compatibles.

Gracias a las 5.000 personas que os habéis implicado en esta lucha, sabemos que nunca pararéis de reivindicar lo que es justo. 

El ciclismo de montaña es una actividad extraordinaria para los ciudadanos, absolutamente compatible con el medio natural, necesaria para el fomento del turismo, la mejora de la salud física y mental de quienes lo practicamos y el desarrollo de los pueblos y territorios en los que se practica.

Públicamente solicitamos a la Conselleria de Medio Ambiente que inicie los trámites legalmente establecidos y de cumplimiento a lo que estos 5.000 avales reclaman.

Agradecemos a la Conselleria de Participación la disposición de herramientas que hacen oír realmente la voz de la ciudadanía.

Infinitas gracias por tu implicación. 

©2024 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar