Noticias

Crowdfunding para recurrir el PEPNAT en Collserola

Nuestros compañeros y amigos de CSRC inician una recogida de fondos para poder recurrir el PEPNAT del PN de Collserola.

Cualquier ayuda o aportación es importante. Seas o no de la comarca de Barcelona, puedes ayudar a que no se extienda esta ola de prohibiciones sin justificación que va en detrimento de la libertad de circulación en MTB por los senderos y caminos de uso público.

Ellos mismos nos lo cuentan:

Nuestro proyecto es de ámbito social y busca evitar las prohibiciones que se llevarán a cabo en la Sierra de Collserola con la reciente aprobación del nuevo marco normativo. Éste ha sido confeccionado sin escuchar a los todos los colectivos usuarios de parque, afectando al 40% del total de visitantes/usuarios del mismo (cerca de 3.000.000 de usuarios/año).

El estado actual de Pandemia por la Covid-19 y sus restricciones, han puesto de manifiesto una necesidad social de poder disfrutar de la práctica deportiva dentro de la naturaleza, bien sea por cuestiones de salud física, como psicológicas.

Puedes colaborar y ver toda la información del proyecto en el siguiente enlace: GOTEO - Salvemos la práctica libre del BTT en la Sierra de Collserola

©2024 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar