Noticias

Dos nuevas rutas en Posadas, Córdoba

A escasos 20 kilómetros de la capital cordobesa se encuentra el singular municipio de Posadas. Singular no sólo por su orografía, sino porque actualmente es un municipio seguro con 0 casos de Covid19, lo que es una garantía más para acercarse a disfrutar de las dos rutas que hemos señalizado e inspeccionado en el monte conocido como La Sierrezuela.

Las rutas han sido diseñadas por el club ciclista local y recorren el monte por senderos increíbles, con subidas y bajadas interesantísimas, como el "sacacorchos", que pondrá a prueba tu control de la mtb.

La ruta principal es roja (difícil) pero muy atractiva y divertida. De las que te hace terminar la primera, segunda o tercera vuelta agotado y con una sonrisa en la cara.

La otra ruta es verde (fácil) y va más orientada a los principiantes que quieran conocer el entorno.

Al terminar y en el mismo aparcamiento público municipal, podemos reponer fuerzas en el merendero. Recomendamos la carne de monte, pero cualquier plato está de chuparse los dedos.

Un buen inicio de las rutas señalizadas para mtb en Posadas, municipio que apuesta fuerte por el turismo activo y al que esperamos podernos acercar pronto para volver a disfrutar de este pedazo de ruta. 

¡No os lo perdáis!

©2024 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar