Noticias

Jamountain Bike, nueva ruta de MTB en Guijuelo (Salamanca)

Desde el polideportivo municipal se inicia una ruta muy variada de unos 56,9 kilómetros que discurren inicialmente por los caminos cercanos y se acercan al vecino Guijo de Ávila, Fuentes de Béjar, siguiendo por Puebla de San Medel y Valdelacasa.

Dos bucles muy bien conectados que nuestros técnicos han inspeccionado este fin de semana, cuando han podido dejar las pruebas de jamones, y que ha quedado certificado por IMBA.

Merece especial mención el bosque de robles de la Sierra de Tonda, que si ahora estaba bonito, en primavera y verano debe estar espectacular.

A no más de 30 kilómetros de Salamanca, a menos de dos horas y cuarto de Madrid, por carreteras muy tranquilas y a tiro de piedra de Ávila y Cáceres.

Caminos, senderos, ríos que cruzar, bajadas técnicas y subidas más técnicas aún. Un espacio para disfrutar de la naturaleza. Un lugar para conservar la naturaleza en este estado tan increíble, en el que os pedimos que, si vais a conocerlo, lo tratéis con tanto cariño y cuidado como la intensidad de las sensaciones que vayáis teniendo y siempre estará conservado y dispuesto a enseñarnos lo mejor de nosotros mismos.

Un nuevo proyecto perfectamente señalizado por Vacceo, Integral de Patrimonio, empresa que tiene experiencia de más de 10 años señalizando los Centros MTB de Salamanca (y van más de 12 hechos por ellos) añadiendo valor a la provincia y promocionando el turismo activo. 

 

©2024 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar