Noticias

Take a Kid Mountain Biking Day 2020

Bases de los concursos TKMBD 2020

Con motivo de la situación de emergencia sanitaria provocada por el COVID-19 y para evitar una propagación o contagio no deseado, nos vemos obligados a cancelar la celebración del Take a Kid Mountain Biking Day 2020 (TKMBD2020) en la forma que lo hemos venido haciendo durante los cuatro últimos años, es decir, presencialmente en el polideportivo de Moralzarzal (Madrid).

Pero no queremos que esta situación nos afecte más allá de lo necesario y no queremos que los chicos se queden sin esta gran fiesta de la bicicleta en compañía de sus padres y monitores.

Por ello, hemos diseñado un TKMBD diferente, de forma no presencial, pero con el mismo espíritu de fiesta y celebración del uso de la bicicleta de montaña como generador de sonrisas, experiencias y felicidad.

Vamos a organizar dos concursos paralelos en los que podrán participar todos los chicos y chicas residentes en España, de cualquier edad entre los 0 y los 15 años.


Concurso de fotografía

Para participar tenéis que enviar al correo siguiente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. las fotografías que queráis en las que se os vea montando en bicicleta, en el campo y si es posible con vuestro padre o madre.

Podéis mandar tantas fotos como queráis.

Es importante que estéis sonriendo y disfrutando.

Es necesario que los padres o madres rellenen el formulario de autorización y cesión de los derechos de imagen y lo envíen junto a las fotos a la misma dirección de correo.

Se eliminarán aquellas fotos que no lleven adjunto el formulario relleno y firmado.

El concurso durará hasta final del mes de octubre (día 31 a las 24.00 horas).

Una vez recibidas todas las fotos, la Junta Directiva de IMBA España, constituida en Jurado, elegirá las ganadoras del concurso y lo comunicará públicamente en el Facebook de IMBA España, enviando los regalos de nuestros patrocinadores.


Concurso reglas del camino de IMBA España

Se trata de leer y comentar las reglas del camino de nuestro amigo Pizarrín, que se han adaptado para la mejor comprensión de los chicos.

A partir del lunes 5 de octubre se irán publicando en el Facebook de IMBA España las reglas del camino de Pizarrín para que se seleccionen por los concursantes.

Debéis elegir la que más os interese y realizar un breve comentario al respecto.

Podéis elegir una, dos, tres o todas, según vuestro interés.

Igualmente, se enviarán al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con la autorización rellena y firmada por el padre o la madre.

El Jurado elegirá aquella o aquellas que sean más ingeniosas y lo comunicará de igual manera que el otro concurso, enviando los regalos que nos hayan facilitado nuestros patrocinadores.

Se eliminarán aquellos comentarios que no lleven adjunto el formulario relleno y firmado.

El concurso durará hasta final del mes de octubre (día 31 a las 24.00 horas).


Formulario de autorización

©2020 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar