Noticias

Cumplimos 15 años

En 2020 IMBA España cumple 15 años de existencia y hemos pensado en celebrarlo realizando una serie de proyectos muy interesantes.

Un año más, realizaremos el 5º festival de los chavales Take a Kid Mountain Biking Day el primer sábado de octubre, como en todo el mundo, pero este año queremos variar el concepto y hacer una gran fiesta con más juegos de habilidad y pruebas para los futuros ciclistas.

Vamos a convocar un nuevo curso de Técnicos de Señalización de IMBA.

Haremos un concurso de fotografías relacionando mtb y medio ambiente. Los ganadores, que serán varios, recibirán de premio estancias de fin de semana en el destino biker que ellos elijan, en España. Las fotos serán la portada de nuestras páginas durante el año.

Por primera vez vamos a realizar un gran curso de Trail Building, con los mejores profesores españoles e internacionales, que para eso somos IMBA y tenemos el mejor método y a los mejores formadores del mundo. Estad atentos que empezamos muy pronto.

Iniciaremos el programa de mantenimiento de caminos y senderos Take Care of Your Trails, como un programa de voluntariado para devolver a la sociedad parte del beneficio que obtenemos de disfrutar de los senderos de uso público.

Para todo lo anterior fundaremos la sección de IMBA BIKE PATROLS, que estarán formados y titulados por IMBA para realizar su trabajo.

Y durante el año se realizarán sorteos de bicicletas y material ciclista entre todos los que quieran participar y ayudar a IMBA España.

Un completo programa de actividades para celebrar que llevamos 15 años defendiendo el ciclismo responsable y el derecho a circular por los senderos de España.

Gracias a todos por vuestro apoyo y esperamos veros en una o varias de las actividades programadas.

©2024 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar