Noticias

¿Renace FestiBike?

Los días 13, 14 y 15 de septiembre se celebró una nueva edición de Festibike, después de seis años en los que había sido sustituido por otras ferias que se desarrollaron en el recinto ferial de IFEMA.

Last Lap apostó fuerte por esta nueva edición en la que se hizo hincapié en el carácter interactivo de la feria, no sólo de muestras, sino que se podían tocar y probar las bicicletas, muy al estilo del desaparecido Test The Best, lo que atrajo a muchos visitantes deseosos de poder probar en persona esa bici de sus sueños.

No ayudó la climatología que nos regaló “jarrazos” de agua a cada rato, pero eso hizo que las marchas y pruebas resultaran un tanto épicas.

En nuestro espacio pudimos informar a muchos aficionados sobre la marcha de las regulaciones en el parque nacional de Guadarrama y de los resultados del crowdfunding que hemos puesto en marcha para defendernos de la agresión que representa el PRUG para los derechos de circulación de los ciclistas de montaña en la mejor zona de Madrid y Segovia.

Las cifras de público facilitadas hablan de más de 23.000 visitantes, lo que no está nada mal y, si ha sido así en un fin de semana muy complicado por la lluvia, queremos entender que Festibike ha vuelto y puede tener un buen campo siguiendo las premisas de cambio en el formato, fomentando la participación de los aficionados.

©2024 IMBA España. Todos los derechos reservados

Buscar