Resultados de la encuesta de IMBA Europa

Encuesta IMBA Europa

IMBA Europa ha realizado durante el año 2017 una extensa encuesta en la que hemos participado varios miles de ciclistas de todo el continente y os aseguramos que merece la pena leer para conocer por dónde van los gustos de los ciclistas españoles y de nuestros vecinos europeos.

Se preguntó sobre diferentes aspectos de la práctica del ciclismo de montaña, sobre las bicicletas pedelec, sobre la conservación y reparación de caminos y senderos de montaña, sobre la señalización y homologación de recorridos para mtb en Europa, etc. y los resultados son muy esclarecedores y arrojan una imagen suficientemente veraz tanto de las prácticas más habituales como sobre las expectativas de todos los que hemos participado.

En la página de IMBA España (imba.com.es) podéis encontrar pinchando en la pestaña de recursos todos los datos de la encuesta 2017 sobre hábitos ciclistas en toda Europa.

En el siguiente enlace accederéis también, pero directamente, a los resultados.

Esperamos que esta encuesta bianual que realizamos en colaboración con IMBA Europa sirva de orientación a los fabricantes, comercios especializados, medios de comunicación y responsables de las Administraciones que gestionan los terrenos públicos y los espacios naturales protegidos.

IMBA Europe Survey Results 2017