Ahora puedes hacerte socio de IMBA y colaborar en el cambio

Expositor socios IMBA

Si quieres colaborar en el cambio de visión del MTB y ayudar a que evitemos prohibiciones indiscriminadas a los ciclistas; si quieres que cada día el MTB sea mejor considerado y más respetuoso, ya puedes ser socio de IMBA España y puedes hacerte socio de la asociación más numerosa y extensa del mundo creada para la defensa del derecho de acceso de los ciclistas a la montaña, sus caminos y senderos.

Por sólo 25 euros al año podrás colaborar en nuestras actividades y mostrar orgulloso/a tu pertenencia a la única asociación que defiende tus derechos en toda España.

Puedes hacerte socio pinchando en el botón "asóciate" que tienes en nuestra página web imba.com.es y recibirás un obsequio de bienvenida.

Te esperamos.

¡Defiende el mtb con los mejores!

Y dentro de poco en los mejores comercios de bicicletas también podrás hacerte socio de IMBA España, en la que dentro de muy pocos días podrás encontrar un expositor como el de la imagen y allí mismo podrás rellenar tu boletín de inscripción.

Los comercios que quieran unirse a este programa, pueden dirigirse a nosotros y solicitar su expositor y placa identificativa como Colaborador Oficial en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¡No dejes pasar la oportunidad de ser embajador de IMBA!