Enduroland, un proyecto implicado con la naturaleza

Enduroland

Enduroland es un proyecto que lidera Vicent Reig Mira, un ciclista de alma y corazón que ha dedicado los últimos años a diseñar, limpiar y mantener las doce rutas que componen este Centro MTB que se encuentra a caballo de las provincias de Castellón y Teruel.

En la comarca del Alto Mijares, los municipios de Puebla del Arenoso, Olba y Fuentes de Rubielos, todos ellos alrededor del embalse de Arenoso, son los municipios que han apostado por esta nueva forma de turismo activo como medio para atraer ciclistas interesados en practicar la disciplina de enduro de forma responsable y respetuosa con la naturaleza.

Un Centro MTB muy especial en el que las rutas se han extraído como gemas de las entrañas del bosque evitando la pérdida de este patrimonio que representan los caminos y senderos tradicionales.

Es un trabajo de muchos años y de unos pocos ciclistas de montaña valientes que han visto el futuro que ofrecen las zonas rurales mediante la práctica de un ciclismo responsable que va revitalizado las economías locales mediante el MTB.

Puedes localizarlos en: www.enduroland.com y las rutas en www.enduroland.com/rutas.