Queremos hacer un estudio de impacto en España

Deterioro de caminos

Ante las restricciones a la práctica del MTB queremos realizar un estudio imparcial y real sobre el impacto de las MTB en los caminos y senderos de nuestro país. Los estudios de impacto de que disponemos son de Universidades o Técnicos de fuera de España.

Hacemos un llamamiento a todos los interesados en colaborar aportando sus conocimientos como técnicos en aspectos como Ingenieros Forestales, Ingenieros Agrónomos, Técnicos de Medio Ambiente, Abogados especializados en estas materias, Biólogos o cualquier otra profesión que pueda aportar datos para realizar los diagnósticos necesarios y estudiar las soluciones que se puedan concluir.

Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. mencionando en el asunto del mensaje "estudio de impacto" e indicándonos vuestros datos de contacto, vuestra localidad de residencia y vuestra pericia o conocimiento para colaborar.

¡Gracias por vuestra ayuda!