Éxitoso TKMDB 2017

Take a kid mountain biking day 2017

El pasado sábado 07/10/2017 celebramos en el Polideportivo de Moralzarzal, Madrid, la segunda edición de la fiesta de los chicos y los padres en bicicleta.

Acudieron más de 150 personas entre chavales padres y monitores, en caso de las escuelas. Entre ellas tenemos que hacer especial mención a la escuela de Moralzarzal, la escuela de Fuenlabrada, la escuela de Coslada y la escuela de Alpedrete.

Hicimos una breve charla sobre las reglas del camino para niños y salimos a montar por la vía pecuaria recorriendo unos 10 kilómetros por los caminos de los alrededores de Moralzarzal.

Terminada la marcha sin incidentes que reseñar, salvo algún que otro resbalón por la arena acumulada, se organizó una carrera lenta o de equilibrio en la que tanto el chico como la chica ganadores recibieron un casco Specialized. Los patrocinadores se portaron como campeones y Moralzarzal nos cedió sus espléndidas instalaciones deportivas, Specialized nos cedió cascos, calcetines y regalos para los participantes, Golpe de Pedal regaló un bidón de agua para cada participante, Proarte confeccionó los carteles y las placas de números, Starboard cedió gorras y gorros de invierno, AMBE regaló unos polos para los monitores y Drone Life Style reaizó la filmación de imágenes y las fotos del foto call, de forma que todos los participantes se llevaron un par de regalos al final de la comida, a la que invitó Specialized.

Agradecer especialmente la colaboración de todos los voluntarios que hicieron posible esta magnífica jornada con los chavales y a todos los monitores de las escuelas que acudieron con sus alumnos.

Ya podéis ver las fotos y el video aquí:

Fotos

Video

¡El año que viene os esperamos de nuevo allí!

Gracias por venir, por disfrutar y por pasarlo tan bien.