IMBA España se une al proyecto Ride for Her

Ride for Her

Nos unimos al proyecto RIDE FOR HER que es una actuación solidaria con las mujeres que sufren o han sufrido cáncer de mama, de forma que siempre se sientan acompañadas y vean que practicando bicicleta de montaña con más personas que se encuentren en su situación puedan compartir experiencias y comprueben que de todas las situaciones, por muy duras que sean, se puede salir y que con ayuda de especialistas y mujeres en similar situación.

Todos debemos colaborar en tratar de paliar los efectos que esta enfermedad ocasiona en las mujeres que la sufren y colaborar con ellas para que superen el trance en que se encuentran.

Os pedimos que visitéis la página web de ride for her y os apuntéis a las actividades ciclistas que organizan en favor del colectivo para ayudar mediante la investigación y desarrollo de procedimientos que prevengan una enfermedad que cada día afecta a más mujeres.

¡Contamos con vuestra colaboración desinteresada!

Decathlon Pamplona colabora con IMBA en Navarra

Decathlon Pamplona

Con motivo de la señalización de los senderos y caminos del monte Ezkaba/San Cristóbal en Pamplona para la regularización y ordenación del tránsito de ciclistas y senderistas en dichos caminos, la tienda de Decathlon de Berriozar ha iniciado una campaña de información a todos sus clientes sobre las actividades de IMBA y el sistema de señalización de los senderos de forma que se usen de forma responsable y buscando la mejor convivencia entre todos los usuarios del monte.

Queremos agradecer a Decathlon su colaboración en la difusión de los valores de respeto y conservación de la naturaleza en la comarca de Pamplona mediante la instalación en la zona de ciclismo de la tienda de un monolito informativo con toda la información sobre las actividades de IMBA y la señalización instalada en el monte.

IMBA España participa en los cursos de formación para mujeres

Suelta los Frenos

Suelta los Frenos y Más MTB organizaron el pasado mes de septiembre en la localidad segoviana de San Rafael un curso de formación en conducción de bicicletas de montaña específico para mujeres en el que se impartieron talleres de psicología para eliminar los miedos y prevenciones que puedan tener a la hora de superar ciertos obstáculos o pasos técnicos en las rutas de montaña.

Dentro de estos talleres nos invitaron para dar una charla sobre las actividades de IMBA en cuanto al respeto a la naturaleza y para informar de cómo comportarse con los demás usuarios de los caminos y senderos.

Fue una gran jornada compartida con muchas mujeres interesadas en mejorar sus habilidades sobre su bicicleta.