Aprobado el PRUG del P.N. Sierra de Guadarrama en Madrid

PRUG P.N. Sierra de Guadarrama

El pasado día 12 de febrero fue aprobado el Plan de Regulación Uso y Gestión (PRUG) del Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama, en la vertiente madrileña, por el Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid. Todavía no ha sido publicado en el BOCM, pero creemos que se publicará en unos días y entrará en vigor a los veinte días de su publicación, aproximadamente, lo que significa que desde el día que corresponda, sólo se podrá circular en bicicleta por el territorio del PN por las pistas y caminos establecidos en el Anexo IV del mismo.

Seguimos trabajando en Collserola

Collserola MTB

En unión con CSRC de Barcelona y la Federación Catalana de Ciclismo estamos manteniendo constantes reuniones con los ayuntamientos que circundan el parc de Collserola, que son nueve en total, y con el resto de entidades que forman parte del Consorcio del parque, entre las que se encuentra la Diputación de Barcelona y la Generalitat de Catalunya.

Nuevo Centro MTB en Traiguera (Castellón)

Centro MTB Traiguera

Nuestros técnicos han recorrido y certificado las rutas e instalaciones del nuevo Centro MTB situado en el municipio de Traiguera, en Castellón, que está compuesto por seis rutas de diferente dificultad, siendo 3 azules o medias, 2 rojas o difíciles y 1 negra o muy difícil.