Agradecimientos del crowdfunding Stop PRUG P.N. Sierra de Guadarrama

Agradecimientos crowdfunding

Aquí estáis todos los que habéis ayudado a cofinanciar el proyecto de crowdfunding para seguir montando en bici por el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. A todos vosotros, y también quienes lo habéis hecho de forma anómina ¡GRACIAS!

Peligran los circuitos del Monte Ezkaba/San Cristóbal

Valla en Monte Ezkaba

Si no lo impedimos, una valla partirá en dos la cara sur del monte Ezkaba/San Cristóbal en Pamplona.

El Ministerio de Defensa ha solicitado autorización para el cierre con valla, de una franja de 500 m. de anchura de terreno comprendido desde el campo de tiro del acuartelamiento de Aizoain hasta el Fuerte, impidiendo el libre paso de todos los usuarios de rutas y senderos por la cara sur.

Nuevo espacio MTB revisado en la comarca de Pinares (Burgos/Soria)

Espacio MTB Pinares

Nuestros técnicos han revisado las 16 rutas señalizadas en la Comarca de Pinares. El espacio consiste en la unión de cuatro municipios: Quintanar de la Sierra, Regumiel de la Sierra, Canicosa de la Sierra y Duruelo de la Sierra, las tres primeras en Burgos y la cuarta en Soria.

16 rutas, cuatro por cada municipio de diferentes dificultades que permiten disfrutar a cualquier tipo de ciclista, si bien hay que decir que es un Espacio MTB cuyas mejores rutas están diseñadas para la práctica del Enduro o del All Mountain.