Preguntamos a los diputados, a través de Osoigo.com, sobre educación vial y la situación de los ciclistas

Educación bicicleta

IMBA España (International Mountain Biciycling Association) ha iniciado un encuentro digital para que los ciudadanos pregunten a los diputados del Congreso sobre la posibilidad de incorporar una asignatura de educación vial en los colegios y las medidas previstas para mejorar la situación de los ciclistas. Para ello, la asociación ha utilizado la herramienta Ágora de la plataforma de incidencia social osoigo.com, titulando la cita 'Educación para un uso responsable de la bicicleta ¿Una asignatura pendiente en las aulas?'.

Las preguntas se pueden formular hasta el próximo lunes 16 de abril. A partir de las 12 de la mañana hasta las 22h, los diputados Antonio Hurtado (PSOE), Nagua Alba (Podemos), Joseba Agirretxea (EAJ-PNV) y Oskar Matute (EH Bildu) responderán a las cinco preguntas más apoyadas por los usuarios de osoigo.com

Se pueden hacer preguntas y seguir el encuentro a través de este enlace: Osoigo Agora

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / 662514356